martes, 7 de febrero de 2012

Pollo con mango y plátano



Que me gusta cocinar, creo que a estas alturas de la película no tengo que decirlo muy alto para que me crean, pero de vez en cuando, como a cualquier hijo de vecino, no me apetece hacerlo, así que como cualquier hijo de vecino compro un pollo alast.

Normalmente el pollo suele caer el mismo día, pero si por culpa de una llamada de teléfono y una invitación a comer paella en el campo, el pollo se tiene que quedar para otro día, hay que sacarle el mejor partido posible y una buena manera es preparar este pollo con mango y plátano.

Ingredientes

1 pollo asado, 1/2 limón, 1 plátano, mantequilla, 50 gramos de almendras laminadas, salsa de mango, aceite de oliva.

Salsa de mango: 1/2 mango, agua, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de miel, 1/4 copa de licor de manzana (o cualquier otra fruta que nos guste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario